lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Boda


Image and video hosting by TinyPic
La boda que yo soñé al contraer matrimonio,
toda vestida de blanco y una corona de azahares
en una noche de luna y poniendo a dios por testigo,
en un velero ligero que va cruzando los mares.

Desde la orilla ver brillar los juegos artificiales,
aparecerán dos nombres, serán el tuyo y el mío,
llenarme estas pupilas con esos rasgos faciales,
que me tomes en tus brazos y me quites tanto frío.

Jurarnos amor eterno y nunca querer dejarnos,
que en nuestras vidas no exista, mentira, engaño y traición,
decirnos siempre la verdad y nunca más traicionarnos,
que nuestras almas no tengan ni odio ni ambición.

Que resuenen los acordes y el canto de los mariachis
y que nuestras amistades también se sientan dichosas
viendo el velero pasar todo cubierto de rosas,
así sueño disfrutar de esas horas tan hermosas.

Quiero oír como suenan esas copas de cristal
y que se sirvan las mesas con manjares y champaña,
yo soy un poco corriente y lo prefiero de caña,
que mi boda sea inolvidable y mi felicidad total.

No sé si tú me complazcas, con casarnos con el juez
eso no es lo más importante, tú sabes que no lo es,
que para mí lo que cuenta es el amor que me des
aunque no me haya casado con el cura y con el juez.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario