sábado, 22 de agosto de 2009

Río de amistad

rio de amistad
Tengo un caudaloso río, amigos.
A lo largo y a lo ancho de mi río de amistad
no hay lugar para malos ni enemigos
solo para quienes estén llenos de bondad

Quisiera estrechar tan fuertes lazos
que no se puedan jamás romper
quisiera tenerlos aquí entre mi brazos
y todo mi cariño poder verter

Que arropen con sus pluviales aguas
de los amigos las blancas almas
que se fundieran en candentes fraguas
y en sus corazones plasmaran sus palmas

Tengo un caudaloso río amigas
donde espero expiar todas mis culpas
te lo doy entero no te doy las migas
y si un día los ofendí, pido mil disculpas

Que sus aguas cristalinas me trasladen
a desembocar en tus ojos bellos
y reconocer que me invaden
por ti sentimientos hermosos

En ese río de amistad
todos podremos bañarnos
y ofrendarnos lealtad
en sus aguas sumergirnos
y abrazar nuestra amistad


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario