lunes, 24 de agosto de 2009

Nuestros vientres

sensual 1
Nuestras bocas están sedientas
de tus besos y los míos,
no sé si aún me consientas
tener esos desvaríos.

La respiración se agita
cuando me besas el cuello,
me siento hasta más chiquita
al sentir ese destello.

El lóbulo de la oreja
lo acaricias con tu lengua
y con el carmín que me deja
haces que así, yo me venga.

Te metes hasta en mi oído,
para poder escuchar
de mi boca el gemido,
que me has hecho susurrar.

Tus manos conquistadoras
palmo a palmo reconocen,
el terreno que tú adoras,
el gemir que bien conocen.

La travesía de tu boca
a través de mi geografía,
hace que me vuelva loca,
muy bien que me desafía.

Tus manos tocan mis senos,
tus labios en mis pezones,
los dos parecen volcanes
a punto sus erupciones.

Se han tornado muy duros,
mientras tú los acaricias
con esos labios tan puros,
que me dan dulces delicias.

El Ixtaccihuatl y el Popo
volcanes muy conocidos,
se han quedado muy cortos
son mejores mis fluidos.

Nuestros vientres se han unido
como si fuera uno solo,
el deseo consumido
y ya no te sientes solo.

Te has internado en mi cuerpo,
me siento desvanecer,
para mí no fué un tormento
bien me has hecho enloquecer.

Tus jugos van con los míos
bajando a gran raudal,
los sexos quedan vacíos
al aumentar su caudal.

Es el caudal del deseo
a punto está de desbordar,
mientras yo a ti te poseo
tú a mí me haces sudar.

Con ese gran movimiento
de tus caderas y las mías,
nuestros vientres van uniendo
a estas dos geografías.

El sudor que va corriendo
en torrencial aguacero
a nuestros cuerpos van cubriendo
al escucharse un te quiero.

Los cuerpos están inertes
se han quedado extasiados,
los gemidos no son fuertes
se escuchan muy espaciados.

la respiración se hace lenta,
me recuestas en tu regazo,
se terminó la tormenta
y yo recostada en tu brazo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario