miércoles, 26 de agosto de 2009

Me quiero entregar a ti


Me quiero entregar a ti en cuerpo y alma, mi vida...
que me hagas perder la calma y sentirme en agonía,
entregarte esta vida que quiero pasar a tu lado,
estar a ti siempre unida y que olvides el pasado…
me quiero entregar a ti… como dulce sinfonía.

Te quiero entregar mis besos y todas estas caricias,
que todos estos sucesos forjen así nuestra historia,
entregarte poco a poco la dulzura de mis besos,
las mieles de nuestros labios y todas esas primicias,
que no sean solo palabras ni una falsa oratoria.

Me quiero entregar a ti como con nadie lo hice,
que tu te entregues a mi dejándome cicatrices
de un amor maravilloso, grande como el universo,
que me cantes canciones y que me escribas un verso
así le darás a mi vida gran variedad de matices.

Te quiero entregar mi cuerpo para forma uno solo,
que te fundas a mis fuegos y consumir esta hoguera,
en este amor que te doy no ha existido ningún dolo,
solo el deseo de amarte eso es lo que yo quisiera,
para poder entregarte mi invierno y mi primavera.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. BUENO LO QUE PUEDO DECIR ESQUE ENTREGARSE A ALGUIEN QUE AMAS CON EL CORAZON ES MUY BONITO SIEMPRE Y CUANDO SE AMEN POR IGUAL ESO ES LIND QUERER CUANDO TE QUIEREN AMAR CUANDO TE AMAN Y SUFRIR JUNTOS EL VERDADERO AMOR SI SE AMAN CON EL CORAZON EN LA MANO

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO
    Bellas palabras me dices y concuerdo contigo en todos sentidos, eso es el amor...el verdadero amor y si no es así lo mejor es decir Adiós para toda la vida.
    Muy agradecida por tu sinceridad y tu comentario tan acertado, mil gracias

    ResponderEliminar