sábado, 22 de agosto de 2009

Si algún día


Si algún día me olvidara
Susurrarte algún te amo
No es que ya no te amara

Seguro que será un olvido
Por exceso de trabajo
O por sentirme cansada

Tú eres lo más sagrado
Que la vida me ha otorgado
Y cuando llegas cansado

Me ha gustado consentirte
Mimarte con gran esmero
Cómo me gusta quererte

Pongo tu bata en la cama
Tus pantuflas a tu lado
Dios cuanto yo te he amado

Si algún día me olvidara
Decirte que eres mi vida
Y que nunca te dejara

Recuérdamelo con tus besos
Con esas caricias tiernas
Tocándome por las piernas

Será un olvido imperdonable
Que no ha sido intencional
He sido tu incondicional

Y no he dejado de amarte
Ni siquiera por momentos
Siempre voy a adorarte

A entregarme por entero
Eres para mí el lucero
Que ilumina mi sendero


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario