viernes, 28 de agosto de 2009

Que me alcance la vida

cristo en la cruz
Le pido a Dios que me alargue la vida
antes de que pueda segar la tuya
que me de licencia de estar a ti unida
aunque el dolor de perderte me clave su pulla

Que me alcance la vida para entregarme
para pertenecerte en cuerpo y en alma
y aunque algún día dejes de amarme
estaré a ti unida alma con alma

Nuestro amor será eterno
porque a donde tu vayas allá iré
nos iremos de este mundo
porque a tu lado partiré

Que me alcance la vida mi Dios
para poder darle todo este amor
antes de darnos el adiós
escucha mi súplica, mi clamor

Permítenos aunque sea una vez
amarnos con tanta dicha
y si tu quieres después
haces grande esta desdicha

Le pido a Dios un poquito mas de vida
Porque ésta pende de un hilo
y cada vez está mas consumida
ya perdí la sensatez y hasta el estilo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario