jueves, 20 de agosto de 2009

Mis Niños

Photobucket
Con hambre no entran las letras
y se mezclan con sus llantos,
por mas que ellos se esfuerzan
pobres de mis chiquitos
se van quedando atrás.

Como corren, como juegan
mis niños de primer año,
que les enseñe me ruegan
y no les de algún regaño.

Yo sé que son muy traviesos
que nada tienen de santos,
pero ayyy cuanto los quiero,
para mi son un lucero
y nada tienen de tontos.

Pobrecitos de mis niños,
siempre ando detrás de ellos
para que alcancen sus sueños,
esos grandes sueños bellos.

No quieren hacer sus tareas
ni tampoco sus lecciones,
como brincan, como corren,
los juegos son sus pasiones
y tengo que ponerles orden.

Mis niños son hoy extraños
porque tanto han crecido,
como han pasado los años
y bien que lo han merecido,
que ya sean profesionistas.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario