sábado, 22 de agosto de 2009

Gracias Señor

sagrado corazon de Jesus
Señor te agradezco me des tanto amor
No creo merecerlo, no he sido la mejor
Me has dado la luz de este eterno sol
El verdor del campo con todo su arrebol.

Me diste el cielo con su azul profundo
También las estrellas en noches oscuras
Me has dado de todo, es grande mi mundo,
Las nubes formando hermosas figuras.

Me has dado el mar y sus profundidades
Las olas cubiertas por blancas espumas
Cuando se despejan completas las brumas
Llenas a mi vida de oportunidades

Me diste las noches plagadas de estrellas
Que brillan en lo alto para iluminarme
Y tu ahí señor entre todas ellas
Nunca te has cansado de poder mirarme

Me has dado las playas y con sus palmeras
Las gaviotas vuelan salpicando el cielo
Me has dado consuelo siempre en mis quimeras
Y en mi corazón derrites el hielo

Gracias mi señor, por mis primaveras
Por esos veranos cubiertos de lluvia
Y con el otoño el caer de las hojas
Hacen del camino mis mejores veras
Y de mis orfandades siempre me despojas.



SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario