domingo, 30 de agosto de 2009

Mis pequeños amores

Shania, Ivan y Eduardo

Mis pequeños traviesos,
son mi luz y mi alegría,
juegan con algarabía
y nunca se sienten presos.

Lloran, ríen, se divierten
y cuando van a la escuela,
dejan muy grande secuela,
porque mal el tiempo invierten.

No se quieren levantar,
menos cuando hace frío
y si pescan un resfrío,
nadie los puede aguantar.

Mis amores los adoro,
mas si se han portado bien,
son valiosos como el oro
como la plata también.

Son tres pequeños diablitos,
dos hombres y una mujer,
los tres son tan pequeñitos
que temo verlos crecer.

Sus padres trabajan tanto
para darles lo mejor,
que en sus ojos no haya llanto
y darles el mas grande amor.

Mis pequeños consentidos
son mi vida y mi razón,
pongo en ellos mis sentidos
y los latidos del corazón.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario