miércoles, 26 de agosto de 2009

Ojos cafés

yo ojos cafe
Ojos color de la miel
de de grandes y rizadas pestañas
tu mirada deja hiel
cuando ellas son engañadas

Quisiera perderme en ellos
con una tierna sonrisa
mirarme en esos ojos bellos
al darte cada caricia

Ojos cafés transparentes
si pudiera conquistarlos
aunque ahora usen lentes
como quiero yo adorarlos

Quisiera que se fijaran
en mí tan solo un momento
para que cuando me amaran
pudieran ver lo que siento

Ojos cafés cristalinos
sus miradas tiernas, limpias
parecen dos torbellinos
dos lágrimas tan divinas

Quien nunca los ha mirado
no sabe lo que es tal dicha
por eso yo los he amado
aunque esa sea mi desdicha

Ojos cafés tan hermosos
y de pestañas tan chinas
para mi son primorosos
hasta la piel se nos enchina

Quisiera que algún día me vieran
que en mí posaran su mirada
ser yo lo que más quisieran
ser yo la más adorada
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario