domingo, 23 de agosto de 2009

El Escenario


Image and video hosting by TinyPic
Preparando el escenario
en el ritual de la entrega
el incienso en el armario
y el olor ya se despliega

La música y la tenue luz
las velas y los inciensos
los pétalos de rosas rojas
ya preparan los comienzos

El escenario está puesto
entre penumbras el cuarto
para recibirte mi amor
todo eso ya está dispuesto

La cama y sus sabanas de seda
las almohadas de pluma de ganso
el tiempo que aún me queda
llega a mí como un remanso

La luna y las estrellas
testigos de nuestra entrega
lucen para mí más bellas
al entrar por mi ventana

Ya te espero en el umbral
inquieta y recién bañada
para que con la alborada
terminemos el ritual

Me llenarás de mil caricias
me cubrirás el cuerpo de besos
el amor que hoy inicias
y el rico sabor de tus besos

Será lo que un día soñé
perderme dentro de ti
lo que siempre añoré
que te perdieras en mí
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario