miércoles, 26 de agosto de 2009

Estamos aquí amándonos


estamos aquí, tirados en la cama
mirándonos fijamente
quiero que estrujes mi cuerpo
como a tí te de la gana
con esos ojos perversos
escudriñas mi mirada
mis ojos de tí están presos
me siento tan enamorada
tus dedos sutil encanto
van recorriendo mi cuerpo
de mis ojos brota llanto
al llenarme de contento
has iniciado el ritual
te siento en cada caricia
para mí no hay nada igual
que mirar esa sonrisa
tus labios adormecidos
llenos de tantas caricias
por tantos besos vertidos
al disfrutar mis delicias
tus manos me tocan toda
recorriendo cada parte
siento como una ola
de calor que va muy fuerte.
Siento tu respiración
muy juntito a mis oídos
es fuente de inspiración
para todos mis sentidos
tus manos ya me acarician
los muslos y mis mejillas
pero tus besos inician
a sembrar ya las semillas
los cuerpos están muy juntos
rodeados por nuestros brazos
mientras a ti te acaricio
y hago mas fuertes los lazos
te beso ya con tanto ardor
acariciando tu pecho
sentimos tanto calor
y el corazón ya maltrecho
cansados y hasta exhaustos
de tantas caricias dadas
no quiero perder momentos
ni reír a carcajadas
quiero seguir el ritual
palmo a palmo en tu piel
para mí no hay nada igual
que en tu cuerpo lleno de miel
tu entras en mi mirada
y con tu lengua en mi boca
yo me siento tan amada
me quieres volver ya loca
haz entrado en mi cuerpo
te siento por fin venir
no importa que no esté muerto
lo grande de mi existir
te siento en cada caricia
se corta tu respiración
esa no fué una primicia
me entregué con devoción
los dos estamos cansados
de tantas caricias dadas
nos quedamos recostados
con las manos enlazadas
me acuestas en tu regazo
para poder descansar
fundidos en un abrazo
terminamos el ritual.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario