sábado, 22 de agosto de 2009

Sedúceme

viendote a los ojos
Anda invítame al amor...
sedúceme de poco a poco
con esos juegos sensuales,
pinta mis mejillas de rubor
en tus encuentros casuales.

Enséñame el arte de amar,
enséñamelo paso a pasito,
que me suba como espuma
antes de llegar a mi mar....
sé que es algo exquisito.

Despierta estas pasiones
y enciende nuestros fuegos,
hoy quiero beber de tus mieles,
has que pierda mis sentidos
y se junten nuestras pieles.

Sedúceme con tus besos
y tócame con tus manos,
pon a mis pechos erectos,
con esos labios perfectos
y bebe la miel de mis senos.

Sedúceme, hazme tuya
y pon azahares en mi vientre,
que florezcan azucenas
y correrá por mis venas...
la sangre en llenas torrentes.

Recorre mis humedades
e imprégnate en mi sudor,
que yo lameré tu cuerpo
y tu entre mis cavidades,
olvidarás el pudor.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario