miércoles, 26 de agosto de 2009

A Mi Madre

mi mami

Como mi madre no hay dos
porque es tierna y cariñosa,
de su amor yo voy en pos
para entregarle una rosa.

Mis amigas la adoran,
otras se llenan de envidia
y todas por ella oran,
por la ternura que irradia.

Mi madre es una anciana,
su pelo cubierto de canas
y lo peina por la mañana…
en su rostro ves sus penas.

La mujer más abnegada
y maltratada también,
se levanta de madrugada
y nos hace tanto bien.

Sus consejos, su cariño,
los llevamos en el alma
y lloramos como un niño,
porque sin ella no hay calma.

Mi madre es lo más bello
que el señor nos regaló,
es del sol ese destello
que con su luz engalanó.

Señor gracias por conservarla
con salud y mucha vida,
yo nunca dejaré de amarla
y a ella quiero estar siempre unida
para mimarla y cuidarla.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario