jueves, 20 de agosto de 2009

Mi Niña

Photobucket
Eres mi niña adorada
mi chiquita consentida
por mí eres tan amada
y por ellos tan querida.

Esos cabellos dorados,
tus mejillas tan rosadas;
esos parpados cerrados
y esas pestañas rizadas.

Adornan dos ojos verdes
y una nariz respingada
en los míos hoy te pierdes
y en los tuyos halagada.

Mi niña la más pequeña
de todas las que yo tengo
la que conmigo siempre sueña
y por la que hoy aquí vengo.

Tu cabellera dorada
la esparce la tibia brisa
y con una gran sonrisa
la veo entusiasmada.

Mi niña cuanto te amo
y muero por estar contigo
a ti nada te reclamo
has querido estar conmigo.

Un día no muy lejano
correrás a mi regazo,
tomarás tierna mi mano
fundidas en un abrazo.

Mi niña tu dulce voz
la escucho en mi oído
y un recuerdo atroz
me deja sin un sentido

Recuerda que te extraño
en mis horas de tristeza
que espero verte cada año
con toda esa gran belleza.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario