jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando tú te vayas

la despedida
Cuando tú te vayas
una estrella rasgará los cielos
y las lágrimas de la lluvia
caerán por los suelos
Cuando tú te vayas
llorarán las hojas su rocío
llegarán al mar, al manso río
y ahí se perderán

Cuando tú te vayas
no brillará el sol por la mañana
sus rayos no calentarán mis auroras
tus pasos se perderán por el camino
porque tu te vas buscando tu destino

Cuando tú te vayas
El silencio será mi amigo
Y en su abrazo me dará su abrigo
y se llevará el amor que hoy te callas

Cuando tú te vayas
quedará fundida en mi piel
en mi carne y en mi tiempo
en la vera del camino y en mi templo
la dulzura de tus besos,
de su miel
Amor mío cuando tú te vayas
seguirás amándome
y mientras vivas
sentirás que estás besándome

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario