sábado, 22 de agosto de 2009

Señor...es mi madre


Señor, hoy estoy aquí postrada de hinojos
ya no estoy pidiendo por amores viejos
hoy estoy aquí rogando por mi madre
por esa anciana dulce, tierna y cariñosa
que gracias a mí probó el vinagre
ella es mi Reina, ella es mi Diosa

La más grande joya que quiero conmigo
ponerla en un nicho ya lo he conseguido
permite señor que vuelva a mi nido
es todo mi amor y mi gran razón
la que aún le da vida a mi corazón

Ésta es una plegaria de un amor filial
es todo mi amor que corre a raudal
para que en tu reino sea escuchada
y tu me concedas a mi madre amada
tenerla conmigo en cada alborada

Cuídala Dios mío y no la abandones
para mi ella tiene los más grandes dones
no hagas que llore por nada del mundo
porque con sus penas siento que me hundo
si con esas lágrimas derrimes al mundo
usa las mías y mis aflicciones

Alarga su vida para que disfrute
de lo que hoy tenemos y antes añoraba
y que su cariño yo jamás dispute
porque para todos nada escatimaba

Te ruego señor desde el fondo de mi alma
le des tranquilidad, que tenga gran calma
que no sufra y llore por los desamores
que en otros momentos dimos sinsabores
sin pensar que ella sufre y hasta llora
en toda la noche y al llegar la aurora

Escucha señor lo que hoy te imploro
no pido por mi, es por mi tesoro
no quiero que sufra ni que me la quites
déjala a mi lado, no la mortifiques

No hay comentarios:

Publicar un comentario