jueves, 20 de agosto de 2009

Vuela Gaviota

gaviotavolando y mar
Vuela gaviota libre y vuela tranquila,
agita fuerte tus alas sin descansar,
vuela al encuentro de tus anhelos
para que tus sueños puedas alcanzar...

Como gaviotas libres volaremos,
agitaremos las alas sin descansar
cruzaremos mares, nuestro cielo,
para nuestros anhelos realizar,
volando así a ras de suelo.

Deja atrás la soledad que tu alma aniquila
y levanta el vuelo hacia la felicidad...
vuela ahora que el viento sopla a tu favor
y no dejes que nada te cause dolor

Dejaremos atrás la soledad y mi tristeza,
tú el daño y las penas que te causaron
levantemos el vuelo hacia la felicidad
en ese vuelo pondremos toda la entereza
para poder olvidar que no nos amaron.

Vuela gaviota libre...que nada te detenga
Olvida que ayer llegaste a mi mal herida
bate fuerte tus alas que ya están crecidas..
y piensa que un nuevo horizonte te espera.

Volaré cual libre gaviota, sin que nada me detenga
quiero olvidar que a ti llegué mal herida
batiré mis alas si en el vuelo me acompañas
deseo entrar en tu corazón y que ahí me mantenga
ya con paciencia vas curando esa herida

agitaremos muy fuerte nuestras alas
y al mismo ritmo volaré a tu lado
soñaremos que en otros cielos
con tus caricias cubrirás mi cuerpo alado
y así podremos alcanzar esos anhelos.



JHELWY & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario