jueves, 20 de agosto de 2009

Te Amé

Photobucket
Te amé como a nadie mi alma atormentada,
me entregué a ti dándote mi vida entera,
te amé en cada estación, te di mi primavera
y fuiste la ilusión por mí alimentada.

Te amé en la tristeza, también en el dolor,
a la luz del día y en la oscuridad,
me diste tu fragancia y disfruté tu olor
y hoy me has dejado inmersa en la orfandad.

Te amé con gran locura perdiendo la razón,
en noches de luna y aún sin una estrella,
te metiste muy dentro de mi alma y corazón,
en una relación que siento fué muy bella.

Te amé en la quietud con toda mi inocencia,
cual remanso tranquilo de manantial cristalino,
por ti perdí la calma también mi gran paciencia,
te amé con tanta fuerza cual agua en remolino.

Te amé en el ocaso de mi vida, en el otoño,
en un amanecer tibio y transparente,
cual rama del viejo roble renace en un retoño
y al caer las hojas mi partida es aparente.

Te amé por lo que eres, más no por lo que tienes,
te amé a pesar de todo sin esperar ya nada,
te amé a la distancia en la que hoy te mantienes,
te amé porque lograste tenerme ilusionada.


Te amé…si


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario