jueves, 20 de agosto de 2009

A través del cristal

Photobucket
Veo a través de la ventana, a la gente veo pasar,
parece no tener prisa o tal vez no quieran llegar,
es triste ver pasar las horas sin tener nada que hacer,
sin tener algún trabajo para poder merecer
y poder llevar a casa algo para merendar.

Unos pasan muy contentos otros taciturnos van,
quiero leer sus problemas, eso no es fácil de hacer,
si tendrán algunas penas o si de aquí ya se van,
alejando sus desdichas o haciéndolas crecer,
es lo que veo en sus ojos, aquí ellos ya no están.

La noche llegó de pronto, se hizo la oscuridad
y a través de la ventana espero verte llegar.
La luna se ve redonda, iluminando mi cara
se filtra por la ventana, curiosa quiere observar,
si duermo o si despierta aún te puedo esperar.

Parece no tener prisa, mi sueño quiere velar
o tal vez está celosa de que te pueda esperar,
su luz tenue ilumina, se filtra por el cristal,
parece besar mis sueños o así los deja pasar,
sabe que estoy esperando a poderte acariciar.

He esperado tanto a que llenes mi oscuridad,
pero te has tardado mucho, casi una eternidad,
que solo me queda verte por la ventana pasar,
pero tu no estás presente y nunca lo estarás,
estás solo en mis sueños y no en mi despertar.

Veo a través de la ventana, espero al amor pasar,
pero las brisas y el viento me dicen, no ha de llegar,
porque tu amor está lejos pero te ama por igual
y aunque no esté contigo el te espera en el umbral
de esos dos corazones que al fin se puedan amar.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario