miércoles, 26 de agosto de 2009

Ojos Verdes

ojos verdes bellos
Esos ojazos verdes
de tan profundo mirar
siempre que tú me recuerdes
tú me has hecho suspirar

Yo quiero mirarme en ellos
cada día al despertar
son unos ojos tan bellos
y me los quieren quitar

Ojos de mirada limpia
transparentes como el mar
miran como se columpia
la brisa allá en el palmar

Verdes como la esmeralda
ojos de mi despertar
se me enchina hasta la espalda
al sentir tu palpitar

Mis ojos verdes amados
a los que tendré que renunciar
por tantos años soñados
ya no me quieren amar

Esos ojos tan hermosos
en los que nunca me vi
ojazos tan primorosos
por los que tanto sufrí

Si estuviera yo a su lado
yo sería muy dichosa
serían los más amados
mi vida sería hermosa

Ojitos verdes ni en sueños
yo los puedo olvidar
si ya tienen otros dueños
tendré yo que renunciar
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario