viernes, 21 de agosto de 2009

Luto en el alma

llanto
No estoy para nadie, ha muerto mi amor
que dolor profundo hoy consume mi alma
y a mi corazón, un dolor muy hondo,
porque me ha dejado sola en este mundo.

sé que me ha amado tanto
siempre me lo dijo, pero me ha dejado
ya sin su cobijo.
mi alma se ha muerto
porque se ha marchado.

El llanto que brota de mis ojos cansados
desgarra mi pecho por demás maltrecho,
nada hay que calme este gran dolor
porque me ha dejado ya sin su calor.

Ese amor sublime que me ha inspirado
por nada del mundo
habré traicionado,
pero veo injusto que se haya marchado
cuando menos me lo habría esperado.

Estuvimos lejos durante varios años
recibiendo cartas, hablando por teléfono,
todas las noches diciendo amarnos
y al paso de los años nunca más dejarnos.

Me siento tan sola, tan desamparada
no encuentro consuelo
por la madrugada,
yo quisiera irme dejar este suelo
quisiera irme porque estoy cansada.

Leo sus mensajes ese es mi consuelo
porque despedirnos eso no pudimos,
me quedo mirando su nombre sin vida
estar a su lado ese fué mi anhelo.

No entiendo por qué
un día antes le vi
y ahora lo sé que se fué sin mí,
que jamás veré brillar esa mirada
no quiero la vida si no es está aquí.

Veo sus cartas, rompiendo en sollozos
no me hago a la idea que no está conmigo,
por favor mi amor llévame contigo
por favor mi amor tómame en tus brazos.

No como ni duermo,
como si esperara que así de pronto
ver esa carita que se iluminara,
pero ya es muy tarde es de madrugada
y esperando estoy a ser consolada.

Por favor señor quítame el castigo
escucha este ruego por demás sentido,
llévame a su lado, quiero estar consigo,
perdóname, si un día fui tan fría contigo.



SHANIA LYNN







No hay comentarios:

Publicar un comentario