miércoles, 26 de agosto de 2009

Ojos Negros

sabra1
Ojos negros tan divinos
tus pestañas lo denotan
al entornar esos parpados
se ven tus ojos felinos
y al cerrarlos nos derrotan

Sus destellos luminosos
parecen ser dos luceros
los que esparcen ya su luz
cuando me ven cariñosos

Ojos negros tu mirada
es blanca y muy transparente
como agua de la cascada
baja ya por la cañada
por eso es muy elocuente

Tus lágrimas me acongojan
y siento un hondo pesar
quiero enjugarlas con besos
quiero ver que se sonrojan
sin siquiera pestañear

Por senderos luminosos
y sus pestañas rizadas
así me vas transportando
con esos ojos hermosos

Ojos negros como la noche
cuando no ha salido la luna
se mecen tras de la bruma
semejan olas de espuma
de las ocho hasta la una

Quisiera mirarme en ellos
antes de que tú los cierres
que me mires con ternura
que me den esos destellos
con toda esa galanura
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario