jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando cae la tarde

atardecer en la bahia
Va cayendo la tarde poco a poco,
el cielo se torna gris, sin nubarrones
y el mar que sin volverse loco
va inspirando al amor y sus pasiones.

A inspirado a los poetas y pintores,
un atardecer romántico y divino,
mezclando de uno en uno sus colores
y alumbrando paso a paso el camino.

Cuando cae la tarde las gaviotas,
en su eterno volar sobre las olas,
me hacen recordar tierras ignotas
y mis amores cuando estoy a solas.

Me gusta caminar sobre la arena,
dando mis paseos al atardecer,
tranquila sin tener ninguna pena
en sus palmeras volverme a mecer.

Cuando cae la tarde el oleaje
ya no arremete contra las rocas,
hace verse más hermoso el paisaje
al unirse en un beso nuestras bocas.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario