sábado, 22 de agosto de 2009

El 10 de mayo

Photobucket
Hoy mientras tú estás brindando
sola y triste estoy llorando,
llorando por ese amor tan lejano
que no me besa ni me toma de la mano,
ni me escribe ni me llama.

Brindarás por tu cumpleaños
y por el día de La Madre,
al lado de tu hermano y de tu padre
entretejerás dulces sueños
y yo no estaré entre ellos.

El 10 de mayo espero verte llegar
con la ilusión en el rostro dibujada
y mi llanto corre como cascada
pues ese sueño no he podido realizar
y mi esperanza día a día se muere.

Brindarás con campaña y con caviar,
mientras que mis lágrimas
no han dejado de rodar
de tanto que me duele que me puedas olvidar.

El 10 de mayo sin ti no es lo mismo,
me lleno de dolor y caigo al fondo del abismo,
me muero de pena también de nostalgia
porque aquí no estás llenándome con tu magia.

No hay nada que celebrar en este día
mientras que el corazón
llora de melancolía,
tu brinda con tu familia
mientras yo sigo en vigilia...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario