domingo, 30 de agosto de 2009

No te mueras amiga

luna y estrellas titilan

No te mueras amiga
que la noche aún es larga
y en el lecho te arrulla
con su manto que te abriga
aliviando esa pena amarga,
ella espera, ella aguarda.

No me dejes con esta agonía
porque sin ti ya no hay gloria,
sería muy cruel mi infierno
y no habrá estrella que alumbre
como antes bien lo hacía...

No te me mueras amiga,
no me puedes dejar sola,
mira que sufro y te lloro,
jamás seré tu enemiga
tu eres el mar, yo la ola
y eres mi grande tesoro.

No te vayas de este mundo
porque yo te necesito...
no te vayas lo suplico...
siento un dolor tan profundo
que me mata de poco a poquito.


AMIGA, POR FAVOR.... NO TE MUERAS.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso... me hace pensar en A..., nuestra mosquetera, aquella mujer bondadosa, de quien siempre escuchamos palabras que animaban. Le pido a Dios cada mañana por ella y cuanto extraño su amistad y su risa que invadìa el msn.
    Grac ias por escribir.
    Laura del mar

    ResponderEliminar
  2. MI INOLVIDABLE AMIGA LAURA
    Pensar en ANDREA y sobre todo reconocer lo que ella es, lo que representa para ti es encomiable, lamento que no se abran y se digan lo que ambas sienten, un cariño así no debería morir jamás.
    Gracias a ti por dejarme este bello comentario.
    UN BESO ENORME con todo mi cariño mi adorada MOSQUETERA

    ResponderEliminar