jueves, 20 de agosto de 2009

En un velero


En un velero te espero
toda llena de emoción
arreglé con gran esmero
y con toda devoción
la proa y el camarote.

Preparé una rica cena
con champaña y vino tinto
y busco entre la alacena
sentir algo muy distinto

como si con sus ingredientes
me pueda sentir mejor
al menos es lo que espero
y esos encuentros pendientes
por fin me darán calor.

Con tequila y mariscos
te pienso agasajar
la ola choca en los riscos
y la marea va a bajar.

Me he puesto elegante
es noche muy especial
me visto de pipa y guante
con vestido transparente
para que me veas sensual

En un velero mis sueños
se empiezan a entretejer
y he puesto grandes empeños
en mis brazos poderte mecer

Veo volar las gaviotas
trayendo grandes noticias
me dicen que has de llegar
de esas tierras ignotas
para podernos amar.

En un velero con flores
con vino tinto y manjares
recibiendo esos olores
te daré grandes placeres,
mis amores, mis quereres.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario