sábado, 22 de agosto de 2009

Señor ven a mí

Jesus toca mi puerta 1
Señor acércate a mí,
ven que necesito tu presencia,
necesito estar cerca de ti
pues me duele su indiferencia.

Ven, acércate lento,
quiero escuchar esas pisadas,
que tu aroma me traiga el viento
y sentir esas tiernas miradas.

Señor ven a mi encuentro
en mi desesperanza,
de mi vida tu eres el centro,
en ti pongo mi fe y mi confianza.

Ven, acércate muy lento,
envuélveme con tu manto,
consuélame en mi tormento,
ven y enjuga ya mi llanto.

Llena de luz esta soledad,
no me permitas hacerle daño,
tu sabes que en el mundo hay maldad,
mentira, traición y engaño.

Di mi ultima gota de sangre por el,
derrame mi ultima gota de llanto
por el que tanto amé, por ese infiel,
por el sufrí y levanté este lamento.

Señor ven a mí, que voy a ti
voy a tu encuentro,
estoy sin el, esta sin mi,
y este dolor lo llevo dentro.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario