miércoles, 26 de agosto de 2009

Ojos Seductores

mujer llorando
Esos ojos tan hermosos, que me han hecho suspirar
los llevo en mi pensamiento y dentro del corazón
quisiera mirarme en ellos, antes de mi despertar
pues me han quitado la calma, me han quitado la razón

Son unos ojos tan bellos, ojos color de la miel
con sus pestañas rizadas y con su lindo mirar
por todo lo que me dicen, solo han dejado la hiel
pero así con sus desdenes, no los dejo de adorar

Esos ojos seductores, de mirada limpia y pura
cuando se enojan conmigo, me dejan en la amargura
y tengo yo que luchar, contra esos sentimientos
para decirte mi vida, vives en mis pensamientos

Esos ojos seductores cuando me ven fijamente
me hacen sentir por ti, lo más grande de este mundo
me siento juntito a ti y tú siempre estás presente
y no me apena decirte, que estás en lo más profundo


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario