viernes, 28 de agosto de 2009

Quiero Olvidarte

alas de libertad
Quiero olvidarte y que te olvides de mi
pero me entra la nostalgia
lloro por tu ausencia y nada calma mi dolor
sabes que no dejo de amarte y que siempre pienso en ti
que me hacen falta tus besos y que extraño tu calor.

Sueño con vivir contigo, refugiarme en tu regazo
que me cubras de caricias y que llenes mi existir
fundir dos cuerpos y un alma en tan solo un abrazo
si tu no estás no quiero vivir, prefiero mejor morir.

Quisiera poder dejarte y sumida en mi soledad
poder mejor alejarme y darte tu libertad
para que quiero vivir si no te tengo conmigo
si piensas que solo soy como tu eterno enemigo.

Tú sueñas con vivir conmigo y con poder protegerme
con llevarme a tu lado para que pueda cuidarte
te has negado a olvidarme y quieres volver a verme
pero es que tu no sabes que me niego a olvidarte.

Quiero olvidar tus hermosos ojos
olvidar cuando me miran entre rizadas pestañas
quiero olvidarte y es imposible
no puedo dejar de besar esos labios rojos
porque sé que no me engañas y que tanto me extrañas.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. yo te sigo amando..............no se como pero me enamore tanto de ty,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO
    Por lo menos me gustaría saber quien es esa persona que me declara su amor jajaja.
    Gracias por estar. Besitos

    ResponderEliminar