miércoles, 26 de agosto de 2009

Se muere de sed

noche de amor y fuego
Muriendo de sed tu cuerpo y el mío,
uno ardiendo está y el otro tiene frío,
la boca reseca sin ningún aliento
muere de deseo, eso es un tormento.

Como una ola de mar embravecida
sucumbí a tu amor de ganas vencida,
me embriagó el deseo, me bebí tu aliento
y tu dulce aroma se lo lleva el viento.

Se muere de sed mi cuerpo y el tuyo
porque a la distancia no puedo sentirte,
tocarte, amarte y tampoco herirte,
porque yo soy rosa y tu eres capullo.

Se muere de sed mi boca sensual
y mi cuerpo tiembla como una hoja,
no es nada raro, ni es nada casual
es solo el viento que a la flor deshoja.

Dejando al descubierto el alma desnuda
de sus ansias y sus ropas se despoja,
se queda la noche muy callada, muda
como rosa blanca, como rosa roja

Que de amor y de sed se muere
cuando en sudor se perlan las frentes
como cascadas, como cristalinas fuentes
muere de sed y deseo lo que se ama y se quiere

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario