sábado, 22 de agosto de 2009

Caricias Robadas

Image and video hosting by TinyPic


Me roban tus besos y esas caricias,
me quitan la calma, me dan desconsuelos,
ya no tengo alegrías tampoco sonrisas
y agrandan mis penas también mis desvelos.

Caricias robadas por un mal amor,
que solo te dio falsas ilusiones,
te negó sus besos también su calor
y solo despertó en ti las pasiones.

Me robó tu amor, destruyó mi hogar
y cuando te deje volverás a mí,
ya será muy tarde para dialogar,
tu me habrás perdido y también yo a ti.

Caricias robadas por tan cruel mujer,
que no le importó que no fueras libre.
Todas sus mentiras pudo entretejer
y hacer arder en ti toda esa fiebre.

Me robó tus besos y mis esperanzas,
solo me ha dejado muy grande dolor,
ya no eres dueño ni de mis confianzas,
ni de mis caricias ni de mi calor.

Vete de mi vida si quieres con ella,
aunque como un perro habrás de volver,
al fin que en mi sino, ya no eres la estrella,
que saliera justo al anochecer.



SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario