martes, 25 de agosto de 2009

Ríos de lava

Photobucket
Las prendas se van cayendo
una a una con despliegue,
mi cuerpo ya está temblando
antes de que a ti me entregue.
Como corre por mis venas
la sangre se va agolpando,
el rubor en mis mejillas
y el sudor va salpicando.
El arroyuelo de tus besos
que ahora me estás dando,
caen ya como cascadas
en torrencial aguacero,
así me quitas las penas
diciéndome “cuanto te quiero”.
A mi alma la envenenas,
llenando todo mi cuerpo
de mil caricias nuevas,
entrando en este concierto.
La humedad que se confunde
la tuya se une a la mía,
así tu cuerpo se funde
con el mío en una caricia
y aunque tú no vas de prisa
siento que el suelo se me hunde.
Al disfrutar de tu boca, cuando entra en la mía,
siento una algarabía
así como una serenata,
la luna y sus hilos de plata
se filtran por la ventana
quiero tenerte como a mi me dé la gana.
Aunque me digas ingrata
no pararé hasta mañana,
no dejaré consumirse, el deseo que nos mata
y así tú me irás llevando
con ese hermoso aleteo
a decir lo que estoy callando,
decirlo en cada jadeo.
Los suspiros nos estremecen
en este hermoso ritual,
por eso los embellecen
con cada caricia igual
y van dejando con creces
toda la miel del panal.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario