sábado, 29 de agosto de 2009

Y si fuera ella

yo rosa rosa
Y si yo fuera ella la que está a tu lado,
la que duerme en tu tibio lecho,
la que tanto te ha amado
y la que se duerme en tu pecho.

Y si fuera ella la que te acompaña,
la que tomada de tu brazo
se solaza en tu regazo,
la que hoy nuestro amor empaña.

Y si yo fuera ella, la que te hace falta,
la que sigue estando alta
como esa estrella brillante, tan lejana
que quiere despertarte en la mañana.

Y si fuera ella la que se acuesta en tu cama,
si ocupara mi lugar y yo solo fuera un sueño
del que no quisiera despertar y me robara la calma,
porque tu ya no eres mi vida ni mi dueño.

Y si yo fuera ella, te amaría con locura,
dándote mi amor y mi dulzura
y llenándote de calor y de placeres,
dándote cariño inmenso y tibios amaneceres.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario