jueves, 20 de agosto de 2009

Un triste atardecer

atardecer bello
En este ocaso triste
las nubes tapan al sol
es porque tu no viste
a vestirme de arrebol

Las aves hoy ya no vuelan
ni han cantado los cenzontles
las nieves frías las desvelan
ocultas detrás de los oyameles.

Un triste atardecer
me espera día a día
me siento desfallecer
por una triste melodía.

El cielo se hizo gris
está muy encapotado
se forma el arco iris
y el mar está picado.

La lluvia ya no cesa
y vuelan las golondrinas
muy cerca de la presa
comiendose sus andrinas

Un triste atardecer
está frente a mis ojos
no creo merecer
de ti ya esos enojos.

El sol ya no me alumbra
lo cubren densas nubes
y desde tu penumbra
tus lágrimas te bebes.

Se ve tan diferente
cuando no estás presente
y me duele tu ausencia
también tu indiferencia.

Un triste atardecer
observo a lo lejos
empieza a oscurecer
hoy somos solo dos viejos.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario