domingo, 30 de agosto de 2009

Dicen que debo estar loca

Photobucket
Dicen que debo estar loca
pues dudan de tu existencia,
que los besos de esa boca
que me quitan la paciencia…
solo están en mi inconciencia.

Que es historia inventada,
salida de un libro de cuentos,
que nunca estaré a ti atada
y que esos son puros inventos
porque estoy enamorada.

Estas loca de remate…
esto ya no es la prehistoria,
estás en el siglo veintiuno
ya se ha escrito otra historia.

Se ha inventado el teléfono
y también el Internet,
te digo esto en muy buen tono
aun sin entender tu relación,
no lo hago con ningún encono.

Pero me resulta imposible
que tengas un amor así,
intenta hacer lo posible
por tener una entrevista
o se olvidará de ti.

Dicen que debo estar loca
que es mentira que me amas,
que tienes corazón de roca
y por eso no me llamas.

No sé si tengan razón,
si pueda seguirte esperando,
te llevo en mi corazón
aunque te estés alejando
y no estés a mi lado.

Y tendré que darles la razón…..
SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario