martes, 25 de agosto de 2009

Te pienso y te siento


Te pienso y te siento en mis brazos
deseosa estoy de ternura,
he extrañado tanto tus besos
y toda tu gran hermosura.

Tus cabellos ensortijados
que cuelgan como pendientes,
los recuerdo así, mojados
y nos hacen ver diferentes.

Te pienso y te siento a mi lado
esas son mis añoranzas,
tú eres lo que más he querido
y me has dado tus enseñanzas.

Despiertas en mí un cariño puro,
de esos que han dejado huella
por eso yo te aseguro
que eres para mi una estrella.

Estrella que hoy me alumbra
desde lo alto del universo,
me dejaste en la penumbra
y hoy solo te escribo mi verso.

Te pienso y te siento en mis noches
cuando me faltan tus consejos
ya no me haces mas reproches

porque te fuiste muy lejos.


A una gran amiga que hoy goza de la presencia de Dios...Salud López Loé

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. aunque me niegue a aceptarlo te sigo amando tanto..............abel te kiero tanto

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO
    Bueno creo que este mensaje no es para mi, sino para abel al que quieres tanto pero mejor diceselo a el y no a mi.
    Gracias por estar en mi blog

    ResponderEliminar