sábado, 22 de agosto de 2009

Que hermosa luna

una ventana al cielo
Que hermosa luna se asoma,
tras la ventana la veo redonda,
alegre me guiñe un ojo,
me hace una pequeña broma
y antes de que le responda,
ha despejado mi enojo.

Me dice que me trae noticias,
que son muy buenas nuevas
que mi larga espera termina
y que me dará las primicias,
cuando la noche culmina.

Que hermosa luna me alumbra,
con su brillo me ilumina
y despeja la penumbra,
cuando a largo paso camina.

Me cuenta de mis amores
que ya pronto han de volver
y me llena de esperanzas,
que no viva de añoranzas
y todos mis grandes dolores,
por fin puedan fenecer.

Que hermosa luna me mira,
risueña como si pensara
que ella es la mensajera
y que al cantar con mi lira,
se irá como una viajera.

Lunita hermosa si lo ves
dile que muero por verlo,
que todo me sale al revés
y me muero por tenerlo.


SHANIA LYYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario