viernes, 21 de agosto de 2009

A una Madre sin rostro

Tu que me diste la vida,
que engendraste mi ser,
en tu vientre nueve meses
ahi estuve sumergida
y no me viste crecer.

No te puedo recordar...
apenas era una criatura,
cuando tu me abandonaste,
a quien le puedo ofrendar
lo que no me regalaste.

No se que ha sido de ti...
y te lloro por las noches
pensando en tu abandono,
no te hago mas reproches
pero me duele tu encono.

Indefensa en mi orfandad
y sin poder defenderme,
en el quicio de un convento
me dejas sin aliento,
pues no quisiste quererme.

No tengo ninguna cuna,
ni una tumba en que llorarte,
tampoco tengo la fortuna,
de un dia lograr encontrate
para poder perdonarte.

Madre desde hoy te perdono
ese abandono a mi suerte,
yo no te guardo rencor
y hasta el dia de mi muerte
me llevo este cruel dolor.


Un regalo para mi amiga
RAQUEL AURORA MENDEZ.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario