jueves, 20 de agosto de 2009

El día que yo me muera

moño negro luctuoso
El dia que yo me muera
No quiero que nadie llore
Quiero que toque la banda
El mariachi y la marimba

Que me toquen Juan Colorado
Y también las golondrinas
Que los que me hayan amado
No sientan esas espinas

No quiero que haya tristeza
Que todos estén contentos
Esa fue mi gran riqueza
Disfruten de estos momentos

Que me toquen amor eterno
Y me den una gran ovación
Seguro no iré al averno
Si entonan esta canción

Quiero tener muchas flores
Que las velas den su luz
Que recen sus oraciones
Para hacer menos mi cruz

El dia que yo me muera
Que me canten los mariachis
Que me paseen por el pueblo
De Michoacán a Los Mochis

Que nadie sienta mi ausencia
Porque aunque me voy de aquí
Tendrán siempre mi presencia
Aunque ya no me tengan aquí

Quiero que asi me recuerden
Toda llena de alegría
Bailando sones de la tierra mía

Quisiera ser una heroína
Para poder pasar a la historia
y que nadie sienta tal muina
Cuando escuche mi oratoria

Que mis amores perdidos
No tengan gran desconsuelo
A mi estarán siempre unidos
En la tierra y en el cielo

El dia que yo me muera
No será un dia de luto
Será un dia de fiesta
En donde toque la orquesta

Que nadie llore ni gima
Y que esparzan mis cenizas
Que yo estaré en la cima
Y en el mar ya mis cenizas

Ya con esta me despido
Deseando que el dia que muera
Que nadie haya sufrido
Y me recuerde tal cual era

Que me toque la banda
El mariachi y la marimba
También que toque la orquesta
Esto no es un funeral
Es para todos gran fiesta

SHANIA LYNN
el mariachi


No hay comentarios:

Publicar un comentario