jueves, 20 de agosto de 2009

Buenas Noches Mi Amor

mirando la luna
Mi amor buenas noches,
sé que te preparas para descansar
después de un día muy agitado,
de tus energías hiciste derroches
sin tener tiempo de pensar.

Seguro no te acordaste
de esta alma que vive en pena,
que te piensa, que te añora,
recordando el beso que me robaste
y esa sonrisa soñadora.

Buenas noches mi amor,
que descanses y dulces sueños,
cierra esos ojitos risueños
que las olas con su rumor,
te arrullarán muy tranquilas.

Sueña conmigo en la distancia,
que por fin somos felices,
que no hay nada que nos separe
que ya cerramos las cicatrices
y que este amor nos ampare.

Descansa mi amor, descansa
que yo velaré tu sueño
desde una estrella lejana.
No me duele, no me cansa
ver como frunces el ceño.

Te doy un beso en la frente
dentro de mi imaginación,
late brusco el corazón
y lo hace muy de repente
al enviarte mi bendición.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario