jueves, 20 de agosto de 2009

Hazme el amor

juntitos

Quiero mirarme en tus ojos antes de que estén cerrados,
nuestras miradas se cruzan y se van adormeciendo,
quiero postrarme de hinojos con los suspiros cortados,
quiero besar esa boca que ya se está estremeciendo.

Tus dedos entre lazados, acarician mis cabellos,
mientras mi boca y la tuya, adornan esos destellos,
como que con esos sueños, pudieran aún ser más bellos.
los momentos que pasamos, esos momentos aquellos.

Los besos y las caricias, están ya en el umbral,
vas tocando con tus manos mi vientre subliminal,
mientras que con eso inicias este hermoso ritual,
llevándome poco a poco hasta llegar al final.

Esas caricias tan dulces, ya se tornan mas ardientes,
cuando tus manos me tocan, de la cabeza a las piernas,
subiendo de intensidad se van haciendo candentes,
mira que con tu bondad no han dejado de ser tiernas.

Tus labios después se posan, buscando con ansiedad,
el camino que los lleve al fin de la eternidad,
será un camino seguro el que yo quisiera andar
y los suspiros ya cortados no me dejen respirar.

Los dos cuerpos se agitan con un mismo galopar,
ya se escuchan los lamentos que hacemos al respirar,
los labios adormecidos y bajan ya los fluidos,
los cuerpos ya están cansados, de sudor humedecidos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario