sábado, 26 de septiembre de 2009

Llegado el día

sola mirando el mar

Quiero morir cuando caiga la tarde,
cuando se vista de rojo el ocaso
viendo como el verano arde,
cuando mi vida no sea un fracaso.

La noche estrellada por techo
y el cielo azul por cobijo,
que exhale mi último suspiro el pecho
y mi agonía llegue abrazada al crucifijo.

No quiero escuchar tus sollozos
solo verme en tus ojos por última vez,
quedarme dormida entre tus brazos
y que me arrullen las olas del mar tal vez.

Morir cuando el último rayo de luz
se esconda tras el monte verde,
mirar como de apoco a poco se pierde
y preparando mi pesada cruz.

Quiero morir junto a ti, en tu regazo,
dejarte mi adiós, mi último aliento,
quedarme fundida a ti en un abrazo
y que a mi alma se la lleve el viento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario