martes, 15 de septiembre de 2009

Siluetas

parejas
En ese beso me entrego en cuerpo y alma mi amor,
bebe el néctar de mi boca con rico sabor a miel,
me sientes estremecer cuando te siento cerquita
mientras tu cuerpo me incita y el mío arde en calor.

Mis pechos al desnudo cubiertos por el rocío,
tu les has quitado el frío con esa lengua certera,
metes tu lengua entera por húmedas cavidades
esperando que te hundas en ese profundo río.

En mis aguas cristalinas tu sed podrás saciar,
se vienen como glaciar y llegan al océano,
rugiendo nuestros gemidos como las olas del mar
y en tu boca mis orgasmos ahí podrán descansar.

Bebe la miel del panal como preciado licor
y que percibas su olor, olor a rosa temprana,
que ya viene la mañana con un hermoso color,
cuando el edén prometido se ve desde la ventana.

El deseo en el umbral nos llevará hasta la cima,
cuando te posas encima y abrazas mis caderas,
vas subiendo mis laderas por estrechos escarpados
y los deseos saciados bajan como la blanca espuma.


SHANIA LYNNE



No hay comentarios:

Publicar un comentario