jueves, 17 de septiembre de 2009

Amigo, gracias amigo

amigosos
Gracias amigo querido
por esa mano sincera,
por todo lo que he sufrido
es que tengo una quimera.

Agradezco esa mano
que me extendiste un día
y si te veo como hermano,
no es eso una fantasía.

Gracias por prestar tu hombro
enjugando el llanto vertido
y miro con tanto asombro
en lo que me has convertido.

Tu siempre estas a mi lado
cobijada en tu regazo,
aunque tu no me has amado
me he tomado de tu brazo.

Tus lágrimas y las mías
corrieron por las mejillas,
tu nunca me desafías
ni siembras malas semillas.

Eres mi hermano y mi amigo
por eso tu me proteges
dándome siempre tu abrigo
y mis sueños entretejes.

Agradezco tus plegarias
Para que me recupere,
supe que siempre lo harías
y aunque yo no lo espere
bien sé que por mi sufrías.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario