domingo, 13 de septiembre de 2009

Te sueño amor

sueños
Te tengo en mis sueños amor
y que me pierdo en tus ojos,
que no me causas dolor
y sucumbo a tus antojos.

Te sueño en cada verso
que te escribo cada día,
porque eres mi universo,
mi eterna melodía.

Te sueño en mis noches frías,
en mis tibias madrugadas,
que respiro el mismo aire,
que estamos muy abrazadas
y no me haces ni un desaire.

Sueño que estoy en tus brazos,
acurrucada en tu pecho,
que me das tus dulces besos,
que estamos en el mismo lecho.

Te sueño al caer las hojas
de un atardecer de verano,
en el jardín de rosas rojas
me he tomado de tu mano.

Un sueño de amor no realizado
a pesar que nos amamos
de que tanto hemos luchado
si nunca me has rechazado
por diferentes caminos vamos

Te sueño amor a cada hora
y me despierto llorando
veo llegar lenta la aurora
sabiendo que me estás amando.


SHANIA LIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario