sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya no me llegan tus cartas

Ya no me llegan tus cartas
ni tus flores ni tus besos,
tampoco las serenatas
debajo de los cerezos.

¿Será que ya no me amas?
¿que por fin me has olvidado?
¿qué por eso no me llamas?
¿será que ya soy pasado?

Ya no me llegan tus misivas
todas llenas de cariño
y esas ideas fugitivas,
hoy me hacen llorar como niño.

¿Será que ya me olvidaste?
¿que ya tienes nuevo amor?
¿que de mí ya te cansaste
y me niegas tu calor?

Ya no me llegan tus notas
con todas esas mentiras,
sí, me duelen mis derrotas
porque tu ya ni me miras.

¿Dónde están esas promesas?
¿cambiaron tus sentimientos?
¿tus ansias ya no están presas
de todos mis sufrimientos?

Ya no me llegan tus cartas
tal vez eso sea lo mejor,
ellas y yo estamos hartas
de que me traigan dolor
aunque me sigas importando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario