domingo, 6 de septiembre de 2009

Te llevo pegada a mi

la despedida 1
como el viento a la marea
como el agua a la orilla
cuando el barco se menea
o cuando la estrella que brilla

te llevo pegada a mí

como las olas al mar
y como el mar a la espuma
por eso te pongo un altar
en esta noche sin bruma

te llevo pegada a mí

en mi pecho y en mi mente
por eso aunque estés ausente
te llevo siempre presente
aunque tu no estés aquí

te llevo pegada a mí


te llevo en mi pensamiento,
en mi corazón herido
se escucha solo un lamento
al saber que tu te has ido

te llevo pegada a mí

como si fueras mi amante
te llevo pegada a mí
cada día y cada instante
aunque tu no estés aquí

te llevo pegada a mi

como la marea al viento
te llevo pegada a mi
con todo mi sentimiento
aunque tu no estés aquí…

te llevo pegada a mí.



SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario