domingo, 6 de septiembre de 2009

La negra noche

noche
La negra noche tendió su manto
la estrella brilla en el firmamento,
todo se llena de un raro encanto
cuando me miras por un momento.

La luna llena ilumina el mar
y con las olas se hace la espuma,
yo no te puedo dejar de amar
porque el sentimiento no se esfuma.

La tibia arena bajo mis pies,
la estrella ilumina a mi sendero
muy a lo lejos se ve un velero
y yo recorro mi hermosa mies.

La noche se me hace eterna
cuando tú ya no estás conmigo,
me siento sola y muy enferma
porque quiero estar ya contigo.

La negra noche tendió su manto
a mi ha llegado la oscuridad,
todo se llena de un raro encanto
cuando te miro con claridad.

La negra noche se ha iluminado,
se ha llenado de esplendor
al saber que me has amado
y que me has llenado de tu candor.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario