martes, 15 de septiembre de 2009

Embriágame


Quiero embriagarme con ese vino,
absorberte en ese néctar,
que transites mi camino,
amor hay que disfrutar.

Embriágame con tus besos,
con mil caricias ardientes,
que sean dulces no tormentas
tampoco nada hirientes.

Que se consuman las ganas
por tanto tiempo esperadas,
que aunque ya peinemos canas
cada día sean disfrutadas.

Embriágame con tus encantos,
cúbreme con tus caricias,
no importa que broten llantos
al entregar tus delicias.

Que nuestros cuerpos ungidos
por el sudor y los aromas,
que hablen sus alaridos
que en el amor no hay idiomas.

Embriágame de tal manera,
envolviéndome en tus brazos,
yo soy el que te venera,
el que te enreda en sus lazos.

Quiero comerme esa boca
que para mí tiene miel,
se me enchina hasta la piel
pues mira que no soy de roca.

Embriágame en tu fragancia,
fundámonos en la misma llama,
este amor con su elegancia
con ansias hoy te reclama
te quemes en la misma llama

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario